Chucho eliminado de El Conquistador del Fin del Mundo

El viernes, Canal Trece emitió un nuevo capítulo de la gran aventura patagónica de El Conquistador del Fin del Mundo con la conducción de Fabián Mazzei. Una vez más los participantes compitieron atravesando diversas pruebas en las que debieron demostrar sus habilidades de fuerza y destreza pero los Cóndores (equipo azul) lograron derrotar a los […]

Extremista

Pablo Fernández en Extremista.comEl viernes, Canal Trece emitió un nuevo capítulo de la gran aventura patagónica de El Conquistador del Fin del Mundo con la conducción de Fabián Mazzei. Una vez más los participantes compitieron atravesando diversas pruebas en las que debieron demostrar sus habilidades de fuerza y destreza pero los Cóndores (equipo azul) lograron derrotar a los Pumas (equipo rojo), quienes se encontraban muy divididos entre ambos sexos desde su última eliminación.

En la última emisión del programa, el equipo azul logró triunfar por sobre el rojo. Fue por ello que los Pumas debieron realizar la nominación cara a cara y al ser un equipo liderado por el sexo femenino, fueron las mujeres quienes hicieron de las suyas para lograr sacar a Chucho (Pablo Fernández) del juego. Recordemos que Chucho quería imponer sus propias reglas de convivencia en el campamento, cosa que no cayó muy bien al resto del grupo.

Esta eliminación y el triunfo femenino en el equipo llevó la preocupación a los hombres del grupo ya que se ven débiles ante sus contrincantes en las próximas pruebas.

A partir de este momento los participantes eliminados en El Conquistador del Fin del Mundo tienen la posibilidad de viajar al desierto, en donde tendrán una durísima supervivencia, para guardarse una posibilidad de competir en la final del juego. Obviamente, Chucho aceptó este desafío.

Nicolás Wolff en Extremista.comPor otro lado, nuestros visitantes eligieron a Nicolás Wolff como el favorito de la semana en el reality. Este es el resultado de nuestra votación:

[poll=230]

Agradecemos a todos los que participaron de esta encuesta y los invitamos a elegir a su participante favorito de esta semana en El Conquistador del Fin del Mundo.

Los comentarios están cerrados.