María Vázquez renunció al Musical de tus Sueños

María Vázquez se convirtió en la gran revelación del Musical de tus Sueños, el certamen que se lleva acabo en ShowMatch. Tanto en el baile como en el canto, la modelo ha recibido grandes devoluciones por parte del jurado, en la última ronda fue una de los pocos participantes que no fueron sentenciados, sin embargo, […]

Extremista

María Vázquez se convirtió en la gran revelación del Musical de tus Sueños, el certamen que se lleva acabo en ShowMatch. Tanto en el baile como en el canto, la modelo ha recibido grandes devoluciones por parte del jurado, en la última ronda fue una de los pocos participantes que no fueron sentenciados, sin embargo, por recomendación de su médico decidió renunciar al concurso que con tanto éxito estaba brillando.

María Vázquez se convirtió en una de las mejores participantes del Musical de tus Sueños, luciéndose tanto en el baile como en el canto, logrando consolidarse como una de las favoritas del Jurado.

Sin embargo, por recomendación de su médico, la modelo decidió renunciar al certamen de ShowMatch por padecer una incipiente anemia por estrés, por la cual ya perdió peso en las últimas semanas y la deja expuesta a sufrir lesiones durante las performances.

Aun no se conoce quién será su reemplazante, pero se definirá en las próximas horas.

13 comentarios en “María Vázquez renunció al Musical de tus Sueños”

  1. Brenda Gandini si, estaria bueno pero Jelinek :w00t: ahi si, estamos todoosssssssss 😆 😉 EN EL HORNO :silly:

  2. ESTARÍA BUENO QUE ENTRE KARINA JELINEK QUE YA PASO POR LAS DOS COSAS (CANTO Y BAILE) O SINO BRENDA GANDINI. POR LO MENOS CANTARÍAN MEJOR QUE EUNICE.

  3. nose, porqe anoche midio 16 apenas, con marengo, pero bueno, yo pude ver porqe sali de bañarme y mientras me cambiaba enganché un ratito, cuando terminaron de puntuarla apague 😆

Los comentarios están cerrados.