Nazarena Vélez quiere volver al Musical de tus Sueños

Esta noche, Rocío Marengo volvió a pisar el escenario de «ShowMatch» para formar parte del duelo del Musical de tus Sueños. Antes de que la vedette de «Fantástica», el nuevo espectáculo de revista de Carmen Barbieri, vuelva a hacer uso de sus cuerdas vocales para cantar «Don» de Miranda!, Marcelo Tinelli mostró que se encontraba […]

Extremista

Esta noche, Rocío Marengo volvió a pisar el escenario de «ShowMatch» para formar parte del duelo del Musical de tus Sueños. Antes de que la vedette de «Fantástica», el nuevo espectáculo de revista de Carmen Barbieri, vuelva a hacer uso de sus cuerdas vocales para cantar «Don» de Miranda!, Marcelo Tinelli mostró que se encontraba Nazarena Vélez en el estudio de Ideas del Sur. «Estoy con ganas de volver al programa asique Rocío te lo pido por favor», comentó la artista.

Luciendo un nuevo look que la hace abandonar su clásica cabellera rubia, Nazarena Vélez expresó su apoyo hacia Rocío Marengo en el duelo del Musical de tus Sueños, primera edición del certamen de comedias musicales de ShowMatch.

Además, la mediática vedette aprovechó el momento para dejar en claro que se encuentra con muchas ganas de regresar al concurso.

«Esta todo muy bien», afirmó Nazarena cuando el conductor del programa le preguntó por su estado de salud.

Recordemos que Marengo ingresó a «El Musical de tus Sueños» como reemplazante luego de que Vélez haya perdido un embarazo.

8 comentarios en “Nazarena Vélez quiere volver al Musical de tus Sueños”

  1. Nimexy,

    Vos que conoces mejor a algunos personajes de aca…

    Porque c.a.x.o nos llama «bichas» (supongo que quiso escribir eso).

    A quien defiende o ataca ??? :w00t:

    Me quede en b…s 😉

  2. Totalmente de acuerdo con vos Nimexy en lo de Ale y el Jurado :tongue:
    Pero Alfano ya no va mas, que vaya y lo trompee pero que deje de darle protagonismo y ella de demostrar su «vena». Lo busca permanentemente con comentarios, como lo que dijo de Rodrigo, etc. etc. Ayer se redesubico y lo que es peor, le da a el apoyo, sin todo el showcito, el no dura un dia :w00t:

  3. Ale FUEEEEEEEEE EL QUE PEORRRRRRRRRRR CANTÓ!

    Gordo falso :sick: :sick: es un hipócrita, solo lo salvaron porque el resto del jurado odia a la Alfano y le quieren hacer la contra :sick: :sick: :sick:

    Marengo y Nicole mejoraron mucho :angel:

    UN HORRORRRRRRRRR ALE!!!!!!!

    ANDATE GORDO FALSO!!!!!!!!!!! :sick: :sick: :sick:

  4. que salven a Nicole!!!!

    A si van al telefónico Ale y la Marengo :devil: :devil:

    Gracie deberias haberle dado una cachetada a Ale que complota por detrás tuyo :sick: :sick:

Los comentarios están cerrados.