Nélida va por 180 mil pesos con Preguntados de Susana Giménez

Este miércoles en el programa de Susana Gimenez, Nélida competirá en Preguntados por 180 mil pesos, y los televidentes por un viaje al Caribe todo incluido.

Extremista

Semana a semana, dos participantes se enfrentan en el programa de Susana Giménez en el juego del momento, «Preguntados«. Este miércoles 5 de noviembre, Nélida, ganadora en las últimas dos emisiones, volverá a competir, esta vez, por $180.000. Además, otro televidente que utilice la aplicación desde su teléfono móvil o tablet, podrá ganar un viaje al caribe para dos personas con todos los gastos pagos.

En su temporada 2014, Susana Giménez cuenta en su programa con un juego interactivo, en el cual dos personas se enfrentan en el estudio por $60.000, acumulables a medida que se va ganando, mientras que el público, desde su smartphone o tablet, compite por un viaje al Caribe.

En el «Preguntados» de este miércoles, Nilda, que ya lleva ganados $120.000, podrá llegar a los $180.000, salvo que sea vencida por su nuevo contrincante y éste gane sus primeros 60 mil pesos.

Aquellos televidentes que ingresen a la aplicación «Preguntados» y en la sección de Susana Giménez contesten la mayor cantidad de preguntas correctas  en el menor tiempo ganará un viaje al Caribe All Inclusive.

El ganador de Preguntados desde la aplicación podrá elegir entre viajar a Playa del Carmen, Punta Cana o Cancún. Incluye los pasajes aéreos, traslados, alojamiento por 8 días y 7 noches en Resorts 5 estrellas con régimen All Inclusive.

«Susana Giménez«, este miércoles a las 22:00 horas por Canal Telefe.