¿Hay que registrarse para comprar en Cyber Monday Argentina?

No es necesario registrarse para comprar en Cyber Monday Argentina. El registro tiene que ser hecho en las páginas de las marcas participantes.

Extremista

El lunes 10 de noviembre de 2014, en el horario de las 00:00 horas, iniciará la tercera edición de la compaña online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Mientras muchas personas cuentan los minutos que restan para que comiencen a mostrarse las promociones en la página www.cybermondayarg.com.ar, hay quienes se preguntan ¿hay que registrarse para comprar en Cyber Monday?.

Pagina de CyberMondayArgentina

Los cibernautas que deseen aprovechar los descuentos que ofrecerán más de cien marcas durante 48 horas no necesitan registrarse en Cyber Monday Argentina. Sin embargo, ellos deben hacerlo en los sitios de cada una de las empresas en las cuales deseen comprar, lo cual podrán hacer antes o después de elegir el producto que quieren.

A pesar de que no hay un formulario de registración, la página de CyberMonday posee un sistema de suscripción. De la mano del mismo, los compradores tienen la oportunidad de recibir noticias referidas a este evento en sus correos electrónicos.

Las ofertas de Cyber Monday Argentinas tienen como objetivo difundir el comercio online. Esta campaña organizada por la CACE se realiza anualmente y tiene sus orígenes en Estados Unidos, país en el cual se realiza como contracara del Black Friday cada lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. Este año, el evento no se realiza solamente un día sino dos, lo cual permitirá a las marcas participantes ofrecer una gran gama de productos y servicios.

Las rebajas este año serán en las siguientes categorías: electro y tecnología; turismo; hogar y decoración; bebés, niños y juguetes; cosmética y belleza; ropa y calzado; deporte; librería, bebidas y alimentos; y automotriz. Esto permitirá que se puedan realizar las compras navideñas de forma anticipada con precios muy convenientes.