Donar en Un Día Para Dar por Cyber Monday

Donar en Un Dia para Dar por Cyber Monday con el fin de ayudar a una organización sin fines de lucro.

Extremista

Esta madrugada ha comenzado la tercera edición de CyberMonday, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para incentivar a los cibernautas a comprar por la gran red de redes. Además de ofrecer grandes ofertas en más de cien marcas, la página oficial de Cyber Monday (www.cybermondayarg.com.ar) permite donar para Un Día Para Dar, campaña solidaria que se realizará el 2 de diciembre por primera vez en nuestro país.

La forma de donar en Un Día para Dar mediante Cyber Monday Argentina 2014 es ingresando en el sitio www.cybermondayarg.com.ar y haciendo clic en el banner de esta campaña. Luego, el sistema muestra una serie de organizaciones sin fines de lucro a las cuales se puede ayudar mediante una donación.

Además de indicar los nombres de cada una de las ONGs, los donadores tienen la oportunidad de ver una breve descripción, su logo, la provincia en la cual se encuentran ubicadas, sus páginas oficiales y links a sus perfiles de Facebook y Twitter.

Como indica la página oficial de Un día para Dar, el proyecto es difundido en las redes sociales con dos hashtags #UnDiaParaDar (en español) y #GivingTuesday (en inglés).

#UnDiaParaDar consiste en una una campaña anual que se realizará el martes 2 de diciembre de 2014. La idea es que el mundo entero se una realizando una acción solidaria, la cual no solamente puede ser económica sino que también puede consiste destinar tiempo para hacer que otras personas se sientan bien. Los embajadores argentinos de este evento son Laura Fidalgo, Diego Reinhold, Diego Topa, COnnie Ansaldi, Georgina Barbarossa, Mariano Peluffo, Guillermo Andino, Juan Carr y Sebastián Armanault.