Marcelo Tinelli enojado con los participantes de Bailando 2014

Jorge Rial informó en Intrusos en el Espectaculo que Marcelo Tinelli está enojado con los participantes de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Anoche, tres parejas abrieron pop latino en el concurso de «Showmatch«. Finalizando el programa y luego de que la mujer de Martín Insaurralde confesara que preparó la coreografía en sólo dos horas, Marcelo Tinelli expresó que se sentía defraudado por el trabajo que realizan los participantes de «Bailando 2014«. El enojo del conductor fue tal que hoy Jorge Rial recibió un mensaje sobre este tema, el cual leyó en «Intrusos en el Espectáculo«.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei; Diego Reinhold y Lourdes Sánchez; y Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron las parejas que bailaron anoche pop latino en «Bailando Sueño 2014». Las performances de los concursantes no cumplió con las expectativas del jurado ni de Marcelo Tinelli, quien se mostró muy molesto con la dedicación que ellos le están dando al certamen de baile.

Según informó Jorge Rial hoy en «Intrusos en el espectáculo», el enojo del conductor y empresario fue tal que lo habló con su equipo de producción, al cual le confesó que quería «mandarlos a la…» a todo.

«Viendo bailar a la primera (Noelia Pompa), ya se dio cuenta que estaban todos de joda», escribió una persona muy cerca al Cuervo en un mensaje que envió al teléfono celular del «Intruso». «Se creen imprescindibles, intocables, son cero agradecidos y están tirando al bombo al programa. Los vi light, como haciendo mil cosas y no dándole pelota al programa. Anoche los quería matar. Quiwro ver compromiso con el programa, controlen que se maten ensayando. Que den la vida por el programa porque la verdad parecía que estaban jodiendo», serían las palabras que habría utilizado el Cabezón al momento de hablar sobre los actuales nueve participantes de «Bailando por un Sueño 2014«.

Aparte, otra persona la envió un mensaje a al conductor del programa de América TV contándole que habría dicho que no puede creer «los muertos que le dejaron para la final» dado que Laura Fidalgo no es divertida sin Mora Godoy, Noelia Pompa y Hernán Piquín no son novedad y el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya pasó. Además, le habría dolido mucho la eliminación de Lizy Tagliani y estaría enojado con dos jueces.

Un dato a tener en cuenta es que el enojo fue con las tres primeras parejas pero el mismo se extiende al resto de los concursantes que bailar con el fin de cumplir un sueño solidario.