Jésica Cirio habló tras las palabras de Marcelo Tinelli

Jesica Cirio habló tras el enojo de Marcelo Tinelli con los participantes de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Nicolás Magaldi realizó un móvil desde la puerta de Ideas del Sur con Jésica Cirio, quien no había hablado hasta ese momento después del enojo de Marcelo Tinelli con todos los participantes del concurso de baile de «ShowMatch 2014«. A lo largo de su charla con José María Listorti y Paula Chaves, la esposa de Martín Insaurralde afirmó que, a pesar de lo que se dijo, está muy comprometida con «Bailando por un Sueño».

«Los únicos dos días que no ensayé fueron el día antes de que me casé, el día que me casé y el día después», aclaró Jésica Cirio y destacó que no considera que, por ello, le haya faltado el respeto al programa como consideró Soledad Silveyra. «Estoy súper comprometida con esto. De hecho, no me voy de Luna de Miel ni nada», afirmó y contó «Me terminé de casar y le dije a Martín ‘hasta que no termine el Bailando no nos vamos'».

Aparte, ella aclaró que jamás dijo que la coreografía del pop latino la había preparado en dos horas sino que lo hizo en dos días.

«Cuando hizo el tweet le contesté pero la verdad es que yo me siento comprometida», comentó cuando Marcela Coronel le preguntó en referencia al mensaje que escribió Marcelo Tinelli en Twitter.

Por otro lado, Jessica Cirio habló sobre las encuentras que «Este es el Show» realizó durante la «terapia» de «Bailando por un Sueño 2014». Tras haber liderado las votaciones de con quién no compartirías camarín y quién no debería estar entre los diez finalistas, ella afirmó que todos sus compañeros son unos falsos.

Un dato a tener en cuenta es que «Este es el Show» propone que se utilice el hashtag #BastaDeJoda para hablar sobre este tema en las redes sociales.

Recordemos que Marcelo Tinelli se enojó mucho la semana pasada con los concursantes de «Bailando por un Sueño 2014» por considerar que no estaban dando lo mejor de si en el certamen y estaban priorizando otros trabajos. Esa fue la primera vez en la historia de «Showmatch» en la cual él «retó» a los participantes al aire.