Alejandro Lavallen dijo que Laura Fernández se quedó sin trabajo por Vicky Xipolitakis

Alejandro Lavallen dijo que Laura Fernández se quedó sin trabajo por Victoria Xipolitakis y Estefanía Bacca contó el momento en el cual se enteró que era reemplazada por ella en Smail.

Extremista

Esta tarde, luego de la eliminación del Hombre de la Galera del certamen de baile de «ShowMatch 2014«, el coach de la pareja, Alejandro Lavallen, habló con «El Diario de Mariana«. Durante el móvil, el artista recalcó que Laurita Fernández se quedó sin trabajo por la culpa de Victoria Xipolitakis, quien desató la guerra entre Aníbal Pachano y Moria Casán. Además, Estefanía Bacca habló sobre la manera en la cual recibió la noticias de que era reemplazada por la blonda en «Smail».

Alejandro Lavallen afirmó que la decisión de que Aníbal Pachano contrate a Vicky Xipolitakis fue revolucionaria para él. Esto es porque hasta dicho momento siempre había trabajado junto a personas que tomaron clases de canto, baile o actuación para formarse. Además, el coreógrafo afirmó que en nuestro país es el único lugar en el cual se le da lugar dentro del ambiente teatral a gente cuyo único talento es el carisma.

En referencia a la manera en la cual se incorporó a la blonda representada por Moria Casán en «Smail», él recordó que la idea era que ella realice varias coreografías. Sin embargo, debido al poco tiempo que había por el viaje que realizó a Disney, la joven optó por hacer sólo un cuadro para poder hacerlo bien.

«Ojalá que le haya quedado algo de todo lo que le trasmitimos», comentó y continuó: «A Vicky lo único que le faltó fue esfuerzo y concentración. Lo tuvo durante un tiempo y después lo dejó».

Por otro lado, Mariana Fabbiani recibió en el estudio a Estefanía Bacca, quien fue reemplazada en el mes de septiembre por Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis en «Smail». La bailarina contó que su desvinculación del espectáculo fue en buenos términos dado que sintió que cerró un ciclo. «Como todo pasa en la Argentina, tiene que ver con la cultura. Es lo que vende y está perfecto elegir eso o no», comentó la artista cuando Ángel de Brito le preguntó sobre lo que sintió cuando se enteró que su lugar quedaba en manos de la polémica Melliza Griega.