Nélida y un nuevo participante van a jugar a Preguntados con Susana Giménez

Esta noche, Nélida jugará con Susana Giménez por 240 mil pesos en el juego Preguntados.

Extremista

Hoy, miércoles 19 de noviembre de 2014, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa por Telefe. A lo largo del mismo, Susana Giménez recibirá a Nélida, quien participará en «Preguntados» contra un nuevo contrincante con el fin de ganar 240.000 pesos y obtener la posibilidad de seguir en carrera la próxima semana por mucho más dinero. Además, el público tendrá la oportunidad de jugar a PreguntadosTV por un viaje a México con todos los gatos pagaos.

El miércoles pasado, después de haber ganado dos partidas, Nélida iba a participar del Preguntados de Susana Giménez por 240.000 pesos. Sin embargo, el tan esperado regreso de La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla, al programa de la blonda impidió que se juegue dicha partida.

Es por esta razón que la campeona momentánea de dicho juego regresará hoy al estudio de la Diva para enfrentarse a otro rival.

Este juego de Susana se trata de la adaptación televisiva de la aplicación desarrollada por Etermax de preguntas y respuestas. Al comienzo de la partida, los concursantes tiran una moneda que determina quién será el que comenzará a girar la ruleta, la cual determina la categoría de la cual tendrá que demostrar sus conocimientos. Tras tres aciertos, el participante debe responder por uno de los seis personaje, los cuales acumulan diez mil pesos a su favor. El ganador es aquel que logra obtener todos los muñecos.

Las personas que deseen inscribirse para participar en Preguntados deben ingresar en la página de Telefe, dirigirse a la sección dedicada al programa y completar el formulario correspondiente, el cual se encuentra AQUÍ. Tras realizar el registro se debe ser paciente dado que la producción recibe un gran número de postulantes de forma diaria.