¿Cómo será el KPop de Bailando por un Sueño 2014?

En Este es el Show se pudo ver cómo será el KPop de Bailando por un Sueño 2014, el concurso de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, luego de la polémica que se desató por los dichos de Lilita Carrió sobre su persona, Jésica Cirio hizo un alto en sus ensayos para hablar con «Este es el Show«. Mientras la esposa de Martín Insaurralde hablaba sobre el tema, los televidentes de Canal Trece tuvieron la oportunidad de ver cómo será el K-Pop en «Bailando por un Sueño 2014«, el nuevo ritmo de «ShowMatch» que ha generado una gran expectativa en los adolescentes.

Hace unos días, Marcelo Tinelli adelantó que los participantes de «Bailando 2014» deberán bailar KPop junto a cuatro personas más. Debido al polémico FlashMob que realizaron Peter Alfonso y Florencia Viterbo durante el ritmo libre, se especuló con que los invitados de los concursantes sean famosos.

A pesar de lo que se pensaba, en el ensayo del K-Pop de Jésica Cisio y Juan Carlos Acosta se vio que los acompañantes no serán celebridades sino que serán jóvenes bailarines.

En dicha ronda, los seis artistas tendrán que mover sus cuerpos de forma sincronizada al ritmo de la música popular coreana, algo que es muy difícil dado que requiere mucha práctica. Aparte, ellos serán loqueados como los cantantes de este género, entre los cuales se encuentran Fin.K.L, S.E.S, Baby V.O.X, H.O.T, 1TYN, BoA, Wonder Girls, Big Bang, TVXQ, SS501, Lee Hyori, KARA, Super Junior y 2NE1.

Un dato a tener en cuenta es que los participantes no han tenido muy buena suerte en el ritmo libre. A lo largo del mismo, los jueces los han visto muy desincronizados en sus pasos.