Encuesta en Twitter: #GanaBoca para Boca Juniors vs #GanaRiver para River Plate

Con los hashtags #GanaBoca y #GanaRiver, Telenoche Trece pregunta #QuienGana el clásico argentino en la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

En pocos minutos comienza el superclásico del fútbol argentino entre el Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate en el marco de la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2014. El encuentro tendrá lugar en el Estadio la Bombonera y será transmitido por Fox Sports en vivo y en directo por su señal. En Twitter, Telenoche, noticiero de Canal Trece, incita a la gente a tirar un resultado para este encuentro.

Este jueves 20 de noviembre, Boca Juniors recibe en la Bombonera a River Plata para la semifinal de la Copa Sudamericana 2014. El encuentro comenzará a las 20:45 horas y lo transmitirá en vivo y en directo Fox Sports. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco.

En la previa al partido Boca vs River, Telenoche Trece, noticiero de Canal 13, han propuesto a los hinchas de ambos equipos que arrojen un resultado probable del partido, utilizando los hashtag #QuienGana, #GanaBoca o #GanaRiver.

Recordemos que la vuelta River vs Boca tendrá lugar el 27 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez. El ganador se enfrentará en la final al club colombiano Atlético Nacional o al brasilero São Paulo. El último partido se jugará el 3 y 10 de diciembre de 2014.