Afiches con cargadas de los Xeneizes por la semifinal Boca vs River

Afiches con cargadas de los Xeneizes por la semifinal Boca vs River de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

En pocos minutos más comenzará el tan esperado superclásico, el cual se disputará en La Bombonera. Mientras se aguarda por que el árbitro Silvio Trucco de el pitido inicial en el campo de juego, las redes sociales vibran de la mano de las características bromas. A continuación, Extremista.com muestra los afiches con las cargadas de los Xeneizes por la semifinal Boca vs River 2014.

Los fanáticos de La Mitad Más uno se encargaron de empapelar las cercanías del Monumental durante el pasado superclásico argentino, en el cual no pudieron ingresar al estadio debido a la prohibición que existe de que los partidos no pueden ser disputados con hinchas visitantes en las tribunas. Debido a que hoy el enfrentamiento deportivo se disputará en el barrio porteño de La Boca, ellos han utilizado el ciberespacio para burlarse de sus eternos rivales.

En los afiches con cargadas de Boca a River por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 se reluce el temido Fantasma de la B y se recuerda el descenso de los Millonarios a la Segunda División del fútbol argentino.

Afiches con cargadas de los Xeneizes por la semifinal Boca vs River:

Afiche [imagen] Cargada [imagen] Afiche [imagen] Cargada [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Recordemos que el partido será trasmitido por Fox Sports en vivo. Aparte, el mismo será seguido minuto a minuto por el sitio de noticias Extremista.com para que pueda ser vivido por Internet desde cualquier parte del mundo entero.