La Sala del Silencio de Fox Sports 2 con la semifinal Boca Juniors vs River Plate

Reality show La Sala del Silencio de Fox Sports 2 con la semifinal Boca Juniors vs River Plate de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

En estos momentos, Los Xeneizes y Los Millonarios se están enfrentando en La Bombonera con el fin de ganar un pase para la la gran final de la Copa Sudamericana 2014, la cual disputarán contra Atlético Nacional o São Paulo. Con el fin de analizar el fanatismo, el canal Fox Sports 2 decidió realizar «La Sala del Silencio«. En la misma, tres hinchas de cada equipo de fútbol ven la semifinal Boca Juniors vs River Plate sin poder emitir ningún tipo de sonido.

Seis hinchas se encuentran en estos momentos viendo la semifinal River vs Boca en vivo dentro de La Sala del Silencio de Fox Sports 2. Cada uno de ellos fueron elegidos por ser fervientes fanáticos y vivir los superclásicos de una manera muy ferviente.

Debido a la pasión que los invade cuando ven a sus jugadores favoritos pisar el campo de juego, la dificultad que tienen los seis participantes del programa es que no pueden emitir ningún tipo de sonido a lo largo de todo el encuentro.

Este experimento televisivo es totalmente opuesto al famoso video que saltó a la fama al Tano Pasman, quien vivió de forma muy emotiva el descenso de La Banda a la Primera B Nacional.

El permio de este mini reality show es de cien mil pesos. Dicha suma de dinero se dividirá entre todos los que no hayan guardado silencio a lo largo de toda esta semifinal de la Copa Sudamericana 2014.