El Grupo Miranda! visita a Susana Giménez

Susana Giménez recibe al grupo Miranda y compartirá una charla íntima junto a Ale Sergi y Andrea Rincón, quienes además participarán de Mi hombre puede.

Extremista

Este miércoles 26 de noviembre de 2014 llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del Programa de Susana Giménez, en el cual la diva de los teléfonos recibirá en su estudio la banda Miranda. El grupo cantará sus mejores canciones antes de partir para Chile a ofrecer recitales. Luego, el cantante Ale Sergi y Andrea Rincón, que participarán de «Mi hombre puede«, compartirán una charla íntima con la conductora.

El 28 y 29 de noviembre, Miranda! se presentará en Santiago de Chile y luego en Viña del Mar. El 30 de noviembre en Buenos Aires y el 11 de diciembre presentarán de manera adelantada temas de su nuevo disco «Safari» en Niceto Club.

Pero antes, la banda integrada por Ale Sergi, Juliana Gattas y Nicolás Monoto Grimaldi pasarán por el programa de Susana Giménez para tocar sus mejores canciones.

Además, Ale Sergi, junto con su novia, Andrea Rincón, compartirán una charla íntima con Susana Gimenez y la pareja participará del juego «Mi hombre puede».

«Susana Giménez«, este miércoles 26 de noviembre a las 22:00 horas por canal Telefe.