Anotarse en Preguntados mediante la página de Susana Giménez

Es posible anotarse en Preguntados mediante de la página de Susana Giménez. Además, los televidentes pueden jugar a PreguntadosTV desde su casa.

Extremista

Esta noche, la Diva de los Teléfonos dará comienzo a un nuevo programa de su exitoso ciclo televisivo por la pantalla de TELEFE. En dicha emisión, Nélida se enfrentará a un nuevo participante en el juego de preguntas y respuestas del año. Las personas interesadas en anotarse en Preguntados deben visitar la página oficial de Susana Giménez (www.telefe.com/susana) y completar el formulario de inscripción.

Como cada semana, la conductora estrella de Telefe recibirá en su estudio a dos concursantes, quienes se enfrentarán con el fin de ganar mucho dinero. Al comienzo de la partida, los jugadores arrojarán una moneda que determinará quién empezará a girar la ruleta para responder la primera pregunta de la noche. Después de tres respuestas acertadas, los participantes tienen la oportunidad de elegir una materia para ganar un personaje.

El ganador de la noche se lleva sesenta mil pesos y tiene la oportunidad de seguir en carrera la próxima semana para seguir acumulando más efectivo.

Un dato a tener en cuenta es que, mientras la Diva desafía los conocimientos de los participantes en el estudio de Telefe, los televidentes tienen la oportunidad de jugar a Preguntados TV por Facebook o por teléfono para ganar un viaje al Caribe. Para hacerlo, sólo es necesario tener instalada la aplicación en dicha red social o en el dispositivo móvil, el cual debe tener como sistema operativo iPhone o Android.

Recordemos que las personas que deseen inscribirse para participar en Preguntados para jugar con Susana Giménez deben ingresar en www.telefe.com/susana/ y dirigirse al formulario de registración. Al momento de anotarse, el postulante debe indicar sus datos personas y los estudios cursados.

2 comentarios en “Anotarse en Preguntados mediante la página de Susana Giménez”

Los comentarios están cerrados.