José Meolans y Valeria, Pía Slapka y Paul García Navarro, y Ale Sergi y Andrea Rincón en «Mi hombre puede»

En Mi hombre puede, Andrea Rincón y Ale Sergi, Pía Slapka y Paul García Navarro, y José Meolans y Valeria competirán por un Auto 0 KM en el programa de Susana Giménez.

Extremista

Esta noche llega a la pantalla de Telefé un nuevo envío de «Susana Giménez» en el cual la conductora recibirá a José Meolans y su mujer, Valeria, a Pía Slapka y su esposo Paul García Navarro y a los novios Ale Sergi y Andrea Rincón para competir en «Mi hombre puede«. En este concurso las tres parejas buscarán ganar cada prueba para ganar un auto 0 KM. Nazareno Mottola los guiará en cada desafío.

En «Mi hombre puede» de este miércoles, Susana Giménez recibirá a tres nuevas parejas para competir por un auto 0km.

El ex nadador José Martín Meolans jugará junto a su esposa Valeria. Su altura de 1.95 metros puede ser una ventaja y a la vez una desventaja para esta competencia.

En la gala de este miércoles, Ale Sergi cantará en vivo con su banda Miranda! y además de compartir el living de Susana Giménez junto a su novia Andrea Rincón, también jugarán por un auto 0km en «Mi hombre puede».

También se enfrentarán el matrimonio compuesto por la modelo Pía Slapka y el empresario Paul García Navarro.

Para «Mi hombre puede», Susana Giménez cuenta con Nazareno Mottola, quien es el encargado de guiar a las parejas en cada competencia.

«Mi hombre puede«, este miércoles en el programa de Susana Giménez por Telefe.