Afiches con cargadas de River a Boca antes del superclásico

Afiches con cargadas de River a Boca antes del superclásico que definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

El día de hoy, jueves 27 de noviembre de 2014, se disputará la tan esperada vuelta de la segunda semifinal de la Copa Sudamericana 2014. Mientras los hinchas de La Banda pueblan las tribunas del emblemático Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires, en las redes sociales ya se pueden ver afiches con cargadas de River a Boca por el superclásico. En dichas bromas, los Millonarios aseguran que se ha acabado la fiesta de sus eternos rivales.

Los afiches con cargadas por el superclásico River vs Boca 2014 se están empapelando los perfiles de los hinchas de ambos equipos en las redes sociales. De esta manera, los seguidores de los dos equipos argentinos con más hinchas en el mundo entero se meten en la semifinal alentando más que nunca a sus jugadores favoritos.

Entre las bromas, los hinchas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo recuerdan los banners y graffitis que sus rivales utilizaron para decorar las calles cercanas al Monumental durante el pasado clásico que se disputó en dicho estadio y, dando por asentado que ganarán hoy, les preguntan «¿Dónde se van a meter los afiches?».

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que este tipo de bromas son algo característico del fútbol argentino, especialmente de los clásicos. Primeramente, los carteles se colocaban en las calles empapelando las ciudades pero el crecimiento del ciberespacio ha permitido que sea mucho más simple y rápida la difusión de los mismos en todo el planeta.

Recordemos que el canal Fox Sports trasmitirá el superclásico River Plate vs Boca Juniros en vivo. Además, dicho encuentro se podrá seguir minuto a minuto de forma online de la mano de la página oficial de ESPN.