DT de Atlético Nacional quiere que ganen los Millonarios en River vs Boca

Juan Carlos Osorio, Director Técnico de Atlético Nacional, prefiere que ganen los Millonarios en River vs Boca.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Monumental se encuentra vibrando de la mano del superclásico argentino, el cual se disputa en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014. Horas antes de que comience el partido River Plate vs Boca Juniors, Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, habló con Fox Sports y afirmó que le gustaría que ganen Los Millonarios para disputar la final del torneo contra ellos.

Juan Carlos Osorio afirmó que el Club Atlético River Plate sabe proponer y tiene jugadores para hacerlo; que y el Club Atlético Boca Juniors es mucho más defensivo aunque tiene más categoría. Además, el entrenador recalcó que es más complicado jugar en la Bombonera que en el Monumental.

Además, el DT del Atlético Nacional confesó que le gustaría jugar la final de la Copa Sudamericana con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo dado que considera que «juega al fútbol» y «sale a buscar los partidos».

Cabe señalar que el árbitros del superclásico es Germán Delfino y que el mismo es trasmitido por televisión mediante el canal de cable Fox Sports en vivo.

Recordemos que Atlético Nacional consiguió ayer su clasificación para la final de la Sudamericana luego de una definición de las semifinales por penales, la cual salió a su favor por 4 a 1.