Video del trailer de Jurassic World, cuarta película de Jurassic Park

Video del trailer de Jurassic World, la cuarta película de Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow.

Extremista

En el mes de junio de 2015, el público tendrá la oportunidad de volver a las salas de los cines para disfrutar de la franquicia basada en dinosaurios más exitoso del séptimo arte. La cuarta película de «Jurassic Park» cuenta con dirección de Colin Trevorrow y producción de Steven Spielberg, Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull. En YouTube.com es posible ver el video del trailer de «Jurassic World«.

«Jurassic World», película también conocida como «Jurassic Park 4″ o «Parque Jurásico 4», es la continuación de una de las trilogías más taquilleras del cine. La misma tiene su fecha de estreno programada para el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos y se estrenará tanto en salas convencionales como 3D, lo cual añadirá un condimento extra a cada escena.

Jurassic World

El guión del film comenzó a escribirse en el año 2004 y su producción fue pospuesta en reiteradas oportunidades e incluso interrumpida por la huelga de guionistas norteamericanos de 2007. Dos años atrás, el cineasta Colin Trevorrow fue contratado para dirigir este largometraje y, junto a Derek Connolly, redactó el guión final.

El rodaje se realizó este año en Hawái y Nueva Orleans. Los actores que formarán parte de esta nueva aventura serán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Brandon Richardson y Lauren Lapkus.


Video en YouTube del trailer de «Jurassic World».

Mientras los fanáticos aún aguardan por poder disfrutar de esta película, Colin Trevorrow confirmó que posiblemente se realice la secuela «Jurassic World 2».