Los 7E en Disney Channel

Los 7E, la nueva serie de Disney Channel que se emite los sábados y domingos a las 11 horas.

Extremista

El sábado 29 de noviembre de 2014, a las 11:00 horas, se realizó el estreno de «Los 7E» en Disney Channel. Esta nueva serie de dibujos animadas cuenta la historia de Siete Enanos que viven en un mundo de cuentos de hadas contemporáneo. Dicha ficción cuenta con la producción de Tom Ruegger, la coproducción ejecutiva de Tom Warburton y la dirección de Alfred Gimeno, Jeff Gordon y Charles Visser.

Los 7 Enanos

La serie cuenta la historia de siete enanos llamados Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes viven y trabajan en una mina de piedras preciosas ubicada en el Bosque Encantado con el fin de mantener el orden en Jollywood. En esta lucha por el fin, ellos se enfrentan a Grimm y Hildy, un brujo y una bruja principiantes que desean destronar a la Reina Delicia para apoderarse de su reino.

Cada vez que ocurre un improvisto, la Reina convoca a estos siete pequeños héroes que logran cumplir con su misión con éxito para disgusto de Lord Starchbottom, el leal ayudante de la mandataria que prefiere manejar él mismo cualquier situación que ocurra en el Reino.

Un dato a tener en cuenta es que canción de Los 7E es interpretada por Parry Gripp, quien es letrista y compositor de la serie animada.

Cabe señalar que «Los 7E» se emite todos los sábados y domingos en el horario de las 11 horas por la pantalla de Disney Channel.