K-Pop de Peter Alfonso y Flor Viterbo al ritmo de SHINee

Al ritmo de SHINee, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron K-Pop con Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Este viernes 28 de noviembre, Florencia Viterbo y Pedro Alfonso fueron los primeros que se lucieron bailando K-Pop en la vigésima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Sherlock» de SHINee junto a Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor en la ronda de K-Pop.

Foto de Tini Santamaria, Jess Abouchain, Mariano Botindari y los Granfa, Ignacio y Maximiliano [imagen]
Foto de Pedro Alfonso, Flor Viterbo y el coreógrafo Mariano Botindari junto a Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa, Ignacio y Maximiliano.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: ?+10+10+10 = 30+?
Bailaron K-Pop con Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa, Ignacio y Maximiliano.

  • Foto de Tini Santamaria, Jess Abouchain y los Granfa junto a Flor Viterbo y Peter Alfonso [imagen]Nacha Guevara: Le pareció una buena coreografía y muy bien representada por Flor Viterbo, Peter Alfonso y el grupo que funcionó a la maravilla, con una energía muy pareja. Destacó la línea que tuvieron. Le pareció el equipo con más coherencia. (voto secreto).
  • Moria Casán: Considera que potenciaron la osadía y el atrevimiento con esta coreografía. Los vio fabulosos y con mucha actitud. No puede creer lo que hizo Peter Alfonso. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: No sabe si está viendo a Peter y Flor Viterbo o a SHINee. Destacó la actitud que tuvieron. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Notó mucha alegría en todo el estudios, y hace tiempo que no se veía. Extrañamente Paula Chaves y su padre lloraban. Le gustó mucho lo que hicieron, contentos y seguros. Lo mejor que hicieron este año. La nota fue un 10.