¿Benjamín Amadeo en «Bailando por un Sueño 2015»?

Marcelo Tinelli propuso que Benjamín Amadeo participe en Bailando por un Sueño, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El viernes 28 de noviembre de 2014, Peter Alfonso y Florencia Viterbo se lucieron en la pista de baile de «Showmatch» abriendo la tercera gala del K-Pop. Con el fin de apoyar a su compañero de la obra de teatro «Casa Fantasma», Benjamín Amadeo visitó la tribuna del estudio de Ideas del Sur. Al verlo, Marcelo Tinelli le preguntó si no se anima a ser uno de los participantes de «Bailando por un sueño«, pregunta que llevó al artista a confesar que no sabe bailar.

«Tengo menos pista, voy a parecer Serafín (Zubiri)», respondió Benjamín Amadeo apenas escuchó que Marcelo Tinelli quería tenerlo en «Bailando por un Sueño». A pesar de esta broma, no cabe ninguna duda de que si se lo propone, el conductor de «Showmatch» podría tenerlo al ex protagonista de «Casi Ángeles» en el concurso más famoso de la televisión argentina.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la gran cantidad coreanos que se encontraban en el estudio apoyando el KPOP, el joven actor bromeó diciendo que pertenece a una comunidad polaca en Corea del Sur

Cabe señalar que, el año pasado, él ha demostrado su talento para la imitación en «Tu cara me suena». En dicho reality talet show conducido por Alejandro Marley por Telefe, él no sólo deslumbró con su voz sino que también con sus pasos de baile.

Recordemos que Benjamín Amadeo protagonizará «Casa Fantasma» la próxima temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. En dicho espectáculo, él compartirá la cartelera junto a Pedro Alfondo, Luciana Salazar, Freddy Villarreal, Lizy Tagliani, Emilio Disi, Lourdes Sánchez y Laura Fernández.