Errores en Jurassic World (Jurassic Park 4)

Mediante Twitter, paleontólogos critican ciertos errores en Jurassic World (Jurassic Park 4).

Extremista

Anunciando su fecha de estreno para el 12 de junio de 2015 en las salas de los cines de Estados Unidos, la compañía Universal Pictures se encuentra difundiendo el video del trailer de «Jurassic Park 4» por el ciberespacio. Mientras los fanáticos de la saga estrenada en 1993 aguardan ansiosamente por su llegada a la pantalla grande, algunos paleontólogos critican algunos errores de Jurassic World.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, tras ver el avance de «Jurassic Park 4″, Brian Switek, autor del libro «My Beloved Brontosaurus», se mostró muy en desacuerdo con la premisa básica del largometraje, el cual se trata de que los científicos lograron crear dinosaurios genéticamente modificados. Además, tras ver el adelanto de la película, él criticó que se le hayan puesto pulgares a los impactantes dinosaurios carnívoros.

El motivo por el cual Switek realizó dicha crítica es porque los pocos dinosaurios que se han descubierto con pulgares, como es el caso del Iguanadón, son herbívoros y los utilizaban para alimentarse.

Por otro lado, como informa Gizmodo.com, el zoólogo británico Darren Naish criticó que en el avance no se muestren dinosaurios con plumas, algo que se piensa que no se verá en todo el film.

Por su parte, El entómologo canadiense Morgan Jackson destaca que el mosquito que está atrapado en ámbar se parece más a un tábano.

Lo que hay que entender es que «Jurassic World» se trata en realidad de una película de ciencia – ficción y no un documental. Por lo cual, en la misma los espectadores, obviamente, no solamente podrán encontrarse con datos ciertos sino que también con ciertas libertadores que sus creadores se han tomado a la hora de trabajar en este interesante proyecto.


Video en YouTube.com del criticado avance de Mundo Jurásico.