Joss Stone en Buenos Aires

Joss Stone se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 8 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo 8 de marzo de 2015, Joss Stone cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Total World Tour». En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet TicketPortal.com.ar, se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Joss Stone se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 8 de marzo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «You had me» y «Karma». Además, la británica presentará temas que formarán parte de su próximo disco, «Water for your soul».

Palpitando el recital de Joss Stone, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Joss Stone en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde 250 hasta 1250 pesos.