José María Listorti y Pedro Alfonso en «Socios por Accidente 2»

José María Listorti y Pedro Alfonso en Socios por Accidente 2, secuela que será dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti.

Extremista

El día de hoy, mientras conversaba con Carmen Barbieri en «Este es el Show«, el actor y conductor que saltó a la fama haciendo reír en «VideoMatch» confirmó que habrá una secuela de la película que protagonizó junto al marido de Paula Chaves. Según indicó el portal de noticias Ciudad.com, Peter Alfosno y José María Listorti volverán a la pantalla grande con «Socios por accidente 2» el 2 de julio del próximo año contando con coproducción de Disney.

José María Listorti y Pedro Alfonso serán una vez más dirigidos por Nicanor Loreti y Fabián Forte para ponerse en las pieles de Matías y Rody, respectivamente, con el fin de continuar contando la historia de este divertido y particular dúo de agentes secretos.

En el primer largometraje, el agente agente secreto de Interpol Rody necesita contratar los servicios de un traductor de ruso y el elegido no es otro que Matías, el ex esposo de su novia. El traductor acepta esta propuesta laboral con el fin de demostrarle a su hija que su vida no es tan rutinaria y aburrida como ella piensa. La fusión de estos dos personajes hace que el caso se complique y de un momento al otro todo se torne muy peligroso.

Aún no se sabe el personaje femenino que seducirá a los protagonistas del film, quienes en la primera parte quedaron boquiabiertos con las curvas de Ingrid Grudke.

Cabe señalar que la confirmación de que habrá una secuela fue realizada por la cuenta oficial que posee el largometraje en Twitter.

«Socios por Accidente 2» se comenzará a rodar el 9 de marzo en la Provincia de La Rioja o Mendoza. Su fecha de estreno está programada para el 2 de julio de 2015 en las salas de los cines argentinos.

Un dato a tener en cuenta es que esta noticia fue muy bien recibida por todos los panelistas de «Este es el Show», especialmente por Connie Ansaldi.