Afiches con bromas de River a Boca en la final de la Copa Sudamericana

Afiches con cargadas de River Plate a Boca Juniors en la final de la Copa Sudamericana 2014.

Extremista

El día de hoy, miércoles 3 de diciembre de 2014, el Estadio Atanasio Girardot vibrará de la mano del partido de ida la gran final de la Copa Sudamericana. Mientras esperan que comience dicho enfrentamiento decisivo, los hinchas millonarios se encuentran compartiendo afiches con bromas de River contra Boca. De esta forma, La Banda se ríe de la victoria que consiguieron en las semifinales con un gol de Leonardo Pisculichi.

River Plate aún disfrutar haber eliminado a Boca Juniors en el Monumental en el marco de las semifinales del torneo internacional. Es por esta razón que los fanáticos de los Xeneizes están utilizando las redes sociales para alentar a sus jugadores favoritos cargando a sus eternos rivales, quienes no cabe ninguna duda que esta noche alentarán a Atlético Nacional de Medellín.

En las bromas se ha transformado digitalmente a Fernando Gago en Lady Gaga, la estrella de la música pop que se caracteriza por sus extravagantes vestimentas. Además, en ellos se muestra al famoso crítico de cine animado Jay Sherman con una camiseta xeneize echándole la culpa de la derrota de su equipo en el superclásico preferido al árbitro Germán Delfino.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Recordemos que, a partir de las 21:45 horas (horario argentino), el canal de cable Fox Sports trasmitirá la final Atlético Nacional vs River de la Copa Sudamericana 2014 en vivo. Además, el encuentro se podrá seguir minuto a minuto de la mano de la página oficial de ESPN.