Machy Umbides con Susana Giménez

Machy Umbides mostrará su talento en el programa de Susana Giménez, el cual se emite por Telefe.

Extremista

El día de hoy, luego de haber realizado un viaje a Barcelona para recibir el prestigioso Premio Ondas por un extensa trayectoria, la Diva de los Teléfonos regresará a la pantalla de Telefe. En dicho programa, Susana Giménez recibirá a Machy Umbides, un joven oriundo de Santiago del Estero que ha logrado brillar en los escenarios nacionales e internaciones de la mano de su pasión por la danza y la música folclórica.

Machy Umbides es un músico, bailarín y productor santiagueño que ha creado el espectáculo «Sueños de un artista». El mismo combina la música, la danza y el canto permitiendo al público meterse de lleno en las raíces folclóricas de la mano de 20 artistas en escena, quienes no sólo revolean sus ponchos y zapatean enérgicamente sino que también sorprenden con otras expresiones artísticas.

Para crear este show, Umbides contó con la ayuda de su familia y la idea original fue hacer que jóvenes músicos, cantantes y bailarines de su ciudad natal se encuentren muestren su talento sobre el escenario por primera vez. El resultado fue tan bueno que el espectáculo se presentó en diferentes lugares, entre los cuales se encuentra la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que el programa de Susana Giménez se emite todos los miércoles en el horario de las 22:00 horas por TELEFE.