Entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio con localidades de 200 y 250 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 09/05/2015, los uruguayos se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Habla tu espejo», su más reciente trabajo publicado el 15 de octubre. Es posible comprar las entradas para El Cuarteto de Nos en Quality Espacio en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El Cuarteto de Nos ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Habla tu espejo». Dicho disco fue grabado por Julio Berta bajo la producción de Juan Campodónico y publicado el 15 de octubre. El mismo está conformado por 10 pistas, dónde se incluye el hit «No llora».

También, el repertorio de la agrupación en Quality Espacio no dejará de contar con «Ya no se que hacer conmigo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de El Cuarteto de Nos y su música.

Los precios de las entradas de El Cuarteto de Nos en Quality Espacio son de 200 y 250 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.