Electrodance de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

En el electrodance, Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron junto a Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Gabriel Usandiaras Carrizo, Los Granfa, Tini Santamaría, Jess Abouchainen y Nico en Bailando por un Sueño 2014. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Este viernes 5 de diciembre, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando electrodance junto a Gabo Usandivaras, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Los Granfa, Tini Santamaría, Nico y Jess Abouchainen la vigesimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Decimate» de Zac Waters & Halfway House, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor en la ronda de ritmo doble – Electro Dance.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: 10+10+9+?+10 = 39+?
Bailaron con Gabo Usandivaras, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Los Granfa, Tini Santamaría, Nico y Jess Abouchainen.

  • Nacha Guevara: Felicitó a Mariano Botindari por la coreografía. Destacó que Pedro Peter Alfonso estuvo muy bien pero lo que funcionó fue el todo, en conjunto. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó el destape de Pedro Alfonso en este ritmo, porque cuando todos tienen mesetas él y Florencia Viterbo suben. Elogió la expresión corporal, dinámica y disfrute, sin tensión. La nota fue un 10.
  • El voto de la gente fue un 86%, por lo que obtuvieron un 9.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Mariano por la coreografía. Señaló que no solo representa la cultura del hip hop, sino que también es un homenaje a los latinos en Estados Unidos. Felicitó a todo el equipo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que vio. Le parece que cuando Pedro está en grupo se potencia. La nota fue un 10.