Justin Bieber vuelve al rubio #blondebieber

En su Twitter Oficial, Justin Bieber se mostró más rubio que nunca. Bajo el hashtag #BlondeBieber, el cantante canadiense mostró su nuevo look a sus fanáticas.

Extremista

A lo largo de los años, Justin Bieber ha cambiado varias veces de look. Hace unos días, cuando fue sorprendido saliendo de una peluquería, el joven cantante intentó cubrirse, pero el 5 de diciembre fue él mismo quien subió una foto a Twitter en la que se lo puede ver más rubio que nunca pero con las cejas con su color natural. En la red social del pajarito, en el hashtag #blondebieber se pueden ver elogios y bromas sobre su nuevo estilo.

Justin Bieber se ha caracterizado por ser una especie de James Dean pero versión moderna. Esta vez, el cantante canadiense ha decidido cambiar el color de su cabello,

Días atrás el fenómeno de YouTube había sido pillado en la salida de la peluquería, pero en un primer momento decidió taparse para no ser fotografiado por los paparazzi.

Pero hora después, Justin subió una foto con su nuevo color de pelo. A pesar de tener un rubio intenso, sus cejas permanecen con su color natural.

En Twitter.com se está utilizando el hashtag #BlondeBieber (Justin Rubio), ya sea para elogiar el nuevo look de Justin Bieber como así también para hacer bromas al respecto.