Fiesta Paparazzi

Anoche se realizó al Fiesta Paparazzi 2008 en la ciudad de Villa Carlos Paz y los famosos argentinos se vistieron de gala para ser parte de esta gran celebración. El semanario de convirtió en uno de los más populares en su rubro y desde su primera edición fue creciendo a pasos agigantados publicando fotos de […]

Extremista

Anoche se realizó al Fiesta Paparazzi 2008 en la ciudad de Villa Carlos Paz y los famosos argentinos se vistieron de gala para ser parte de esta gran celebración. El semanario de convirtió en uno de los más populares en su rubro y desde su primera edición fue creciendo a pasos agigantados publicando fotos de las mujeres más bellas de nuestro país, incluso muchas de las actuales chicas más populares le deben su carrera a una tapa del mismo.

Uno de los momentos más interesantes de la fiesta de la Revista Paparazzi fue cuando Nazarena Vélez realizó su show erótico sobre el escenario frente a la mirada de Flor de la V y Moria Casán. Además, el Juez Noberto Oyarbide, quién tiene a su cargo la causa de los autos truchos, ingresó a la disco en donde se realizó la fiesta y celebró junto a los famosos en la ciudad serrana.

Durante la noche se realizó la tapa del próximo número de Paparazzi, la cuál tendrá a Nacha Guevara, Moria Casán, Florencia de la V, Anita Martínez, Marcelo Polino, Belén Francese y Valeria Archimó.

El evento contó con und esfile en el que estuvieron algunas de las chicas Paparazzi, Andrea Rincón, Nadia Epstein, Mariana Mancini, Fernanda Vives, Valeria Archimó, Verónica Vayra y Silvina Scheffler. Luego subieron al escenario Luis Ventura junto a Moria y Florencia, quienes tuvieron una gigantografía de una tapa de la Revista con ellas, una decía «Florencia, la diva del pueblo» y la otra «Moria Casán, reina y señora del espectáculo».

Comprar Revista Paparazzi

Salir de la versión móvil