Mariano Iúdica, Pablo Granados y Flavia Palmiero en Los Bañeros

Los Bañeros se divierten, con Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Matías Alé, Gladys Florimonte, Álvaro Navia, Claudia Ciardone, Vanina Escudero y Paolo El Rockero, se presenta en el Teatro Del Lago de Villa Carlos Paz.

Extremista

Desde el 25 de diciembre, «Los Bañeros, se divierten» se presenta de martes a domingo en el Teatro Del Lago de la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La obra está protagonizada por Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Matias Alé, Gladys Florimonte, Claudia Ciardone, Álvaro Navia, Vanina Escudero y Paolo El Rockero y posee la colaboración especial de Jorge Rial.

Sinopsis de «Los Bañeros, se divierten»: Luego de inundar las salas de cine con risas, el elenco de la divertida película argentina llega al teatro con una importante puesta en escena. Esta súper producción incluye hologramas, 3D, musicales y una historia dirigida a toda la familia.

Ficha Técnica de Los Bañeros, se divierten: el elenco está compuesto por Mariano Iúdica, Loly Antoniale, Pablo Granados, Flavia Palmiero, Matias Alé, Gladys Florimonte, Claudia Ciardone, Waldo, Vanina Escudero y Paolo El Rockero.

«Los Bañeros, se divierten» se presenta de martes a domingo en el Teatro Del Lago que se encuentra en Manuel Belgrano 81, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.


Mapa del Teatro Del Lago.