¿Quiénes son los finalistas de Tu cara me suena 2014?

Son finalistas de Tu cara me suena 2014: Florencia Peña, Laura Esquivel y Jey Mammon, Fernando Dente, Ángela Torres y el Pichu Straneo. El público elige al ganador a través de mensajes de texto al 25125.

Extremista

El domingo 7 de diciembre tuvo lugar la anteúltima gala de «Tu cara me suena 2014«, en la cual, por acumulación de puntos, jurado, coaches y votos del público quedaron como finalistas Florencia Peña, el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammón, Fernando Dente (que reemplaza a Augusto Schuster), Ángela Torres, Fernando «Pichu» Straneo,

Por acumulación de puntos, Florencia Peña fue la primera finalista de «Tu cara me suena 2». En segundo lugar quedó Laura Esquivel y Jey Mammón y en tercero Fernando Dente, quien ingresó al reality reemplazando a Augusto Schuster.

El cuarto lugar fue elegido por el jurado y los coaches. Ángela Torres consiguió dos puntos por parte de Vanesa Millán y la Negra Vernaci. Miguel Ángel Cherutti votó a Georgina Barbarossa y los coaches de canto, Sofía y Sebastián a Coki Ramírez.

En quinto finalista es el Pichu Straneo. Fue elegido por la Elizabeth Vernaci y los coaches de canto. Miguel Ángel había elegido a Georgina Barbarossa y Vanesa Millán a Miguel Ángel Rodríguez.

El sexto finalista es Miguel Ángel Rodríguez, elegido por la Negra Vernaci y los jefes de canto. Cheruti había elegido a Coki, y Vanesa Millán a Georgina Barbarossa.

El ganador de «Tu cara me suena» será elegido por el público. Para votar por quién querés que gane hay que enviar un SMS al 25125.

  • Para que gane Florencia Peña: FLOR.
  • Para que ganen Laura Esquivel y Jey Mammon: LAURA Y JEY.
  • Para que gane Fernando Dente: FER DENTE.
  • Para que gane Ángela Torres: ANGELA.
  • Para que gane el Pichu Straneo: PICHU.
  • Para que gane Miguel Ángel Rodríguez: MIGUEL.

El domingo que viene se conocerá al ganador de «Tu cara me suena 2014», ciclo conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.