Nuevo tatuaje de Carlitos Tévez

Nuevo tatuaje de Carlitos Tévez realizado por el tatuador inglés Piotrek Taton, quien viajó varias veces de Londres a Italia para realizarlo.

Extremista

Esta semana, El Apache sorprendió a todos sus seguidores de Twitter mostrando una foto de su espalda y brazo, zonas de su cuerpo en las cuales un artista británico plasmó una escena bíblica. De esta manera, el jugador de la Juventus dejó con la bovca abierta a todos sus fanáticos. El tatuador encargado del nuevo tatuaje de Carlitos Tévez es Piotrek Taton, quien realizó varios viajes de Inglaterra a Italia solamente para realizar dicho trabajo.

Carlos Tévez utiliza el ciberespacio para compartir con todos sus admiradores momentos importantes de su vida. Es por esta razón que su nuevo tatuaje no podría falta en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de compartir la foto del impactante tatuaje, los seguidores del futbolista comenzaron a opinar sobre él en el ciberespacio. Además, ellos utilizaron el botón de «retweet» para difundir la imagen.

El tatuaje del deportista argentino nació en Gran Bretaña, país en el cual él trabajó en West Ham, Manchester United y Manchester City. Tras varias horas de intenso trabajo en su piel, el dibujo fue finalizado en Italia, país en el cual luce la camiseta de la Juventus.

Un dato a tener en cuenta es que este trabajo es comparable al gran tatuaje de Marcelo Tinelli, el cual, en su momento, causó una gran revolución en los medios de comunicación de todo el país.