Los protagonistas de la película «Papeles en el viento» visitan a Susana Giménez

Los protagonistas de Papeles en el viento, Pablo Rago, Pablo Echarri, Diego Torres y Diego Peretti compartirán una charla con Susana Giménez este miércoles 10 de diciembre.

Extremista

Este miércoles 10 de diciembre llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta oportunidad la diva de los teléfonos recibirá en su living a Diego Torres, Pablo Rago, Diego Peretti y Pablo Echarri, protagonistas de la película «Papeles en el viento«. Además, como siempre estará el juego de «Mi hombre puede«, «Preguntados» y el llamado por 10 millones de pesos.

Susana Giménez recibirá este miércoles a los protagonistas del film «Papeles en el viento» la película que rescata el valor de la amistad protagonizada por Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti.

«Papeles en el Viento» está dirigida por Juan Taratuto y escrita por Eduardo Sacheri y Juan Taratuto. Además de los invitados al living de Susana, actúan en el film Cecilia Dopazo, Paola Barrientos, Daniel Rabinovich y Cacho Buenaventura entre otros. Se estrena en Argentina el jueves 15 de enero de 2015.

Además, en «Mi hombre puede» Susana Giménez recibe a Martín Palermo y su mujer Jésica, Hernán Caire y Mery, y el Mago Black con María Florencia. Las tres parejas competirán por un auto 0km.

Además, Susana hará el llamado por 10 millones de pesos y en el programa se podrá disfrutar de un musical exclusivo de Gerónimo Rauch con su interpretación de «El fantasma de la Ópera».

«Susana Giménez«, este miércoles 10 de diciembre a las 22:00 horas por canal Telefe.