Martín Palermo, Hernán Caire y el Mago Black en «Mi hombre puede»

En Mi hombre puede, Susana Giménez contará con la presencia de Martín Palermo, Hernán Caire y el Mago Black con sus parejas para competir por un auto 0km.

Extremista

Susana Giménez contará este miércoles 10 de diciembre de 2014 con la participación de las parejas Martín Palermo y su esposa Jessica, Hernán Caire y Mery, y el Mago Black con María Florencia. Esta tres duplas competirán en el juego «Mi hombre puede«, donde deberán afrontar varios desafíos de destreza física guiados por Nazareno Mottola para acceder al premio de un auto 0 km.

En el juego «Mi hombre puede«, Susana Giménez cuenta con tres parejas invitadas. En el mismo, ellas deben apostar cuántas repeticiones pueden hacer sus parejas en cada destreza, y para darles una idea, la diva cuenta con la ayuda de Nazareno Mottola que les explica de qué se trata cada juego.

En esta oportunidad los invitados para «Mi hombre puede» son Martín Palermo y su mujer Jéssica, Hernán Caire y Mery, y el Mago Black y María Florencia.

Las tres parejas competirán en cada una de las pruebas con el fin de consagrarse ganadoras y acceder al premio de un auto 0km.

Además, como siempre Susana Giménez invitará al dos participantes y a los televidentes a jugar «Preguntados» y llamará a un afortunado para darle la oportunidad de ganar 10 millones de pesos.

«Susana Giménez«, este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.