Gerónimo Rauch interpretará «El fantasma de la Ópera» en Susana Giménez

Este miércoles Gerónimo Rauch interpretará El fantasma de la Ópera en Susana Giménez por la pantalla de Telefe.

Extremista

Gerónimo Rauch saltó a la fama de la mano de Popstars Argentina formando parte de la banda Mambrú y luego destacándose en el musical «Jesucristo Superstar«. Este miércoles 10 de diciembre en el programa de Susana Giménez, el cantante y actor estará con la diva para interpretar «El Fantasma de la Ópera«, musical de Andrew Lloyd Webber que actualmente protagoniza en Londres, Reino Unido.

En 2002, Gerónimo Rauch participó del Talent Show «PopStar», del cual resultó ganador y formó con otros cuatro integrantes la banda juvenil «Mambrú». Más tarde se lució en España con «Jesucristo Superstar» y «Los Miserables» y actualmente personifica «El Fantasma de la Ópera» de Andrew Lloyd Webber en Londres.

Este miércoles 10 de diciembre de 2014, Gerónimo Rauch estará en el programa de Susana Giménez, donde ofrecerá un show exclusivo interpretando «El Fantasma de la Ópera».

Además, este miércoles Susana contará con la presencia de Martín Palermo, el Mago Black y Hernán Caire con sus parejas para jugar a «Mi hombre puede», y Pablo Echarri, Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti compartirán una charla imperdible con la diva.

Y como siempre, Susana Giménez llamará a otro televidente para darle la oportunidad de ganar 10 millones de pesos y dos participantes se enfrentarán en «Preguntados«.

«Susana Giménez», este miércoles a las 22:00 horas por Telefé.