Vinos Salteños

Éste domingo 1ro de noviembre de 2009 al término de Susana Giménez llega un nuevo capítulo de «Ver para leer» por la pantalla de Telefe. En esta ocasión,  Juan Sasturain, su conductor, se embarcará a buscar cuentos y vinos salteños. El periodista y escritor viajará al norte para recorrer por completo la hermosa Provincia de […]

Extremista

Éste domingo 1ro de noviembre de 2009 al término de Susana Giménez llega un nuevo capítulo de «Ver para leer» por la pantalla de Telefe. En esta ocasión,  Juan Sasturain, su conductor, se embarcará a buscar cuentos y vinos salteños. El periodista y escritor viajará al norte para recorrer por completo la hermosa Provincia de Salta para solucionar el gran dilema de la inexplicable sequía de de tintos y encontrarse en el camino con Leopoldo Teuco Castilla.

Juan Sasturain será partícipe de una nueva aventura literaria, ya que la celebración del brindis en las peñas tradicionales se está a punto de perder por que en toda la Provincia de Salta no se consigue ni una sola gota de vino tinto.

Además, en este envío de «Ver para leer», Juan Sasturaín se encontrará con Leopoldo Castilla, poeta y escritor autor de «El amanecido», «Teorema natural» y «Nunca» entre otros.

«Ver para leer», todos los domingos al término de «Susana Giménez» por Telefe.