Afiches del festejo de River campeón de la Copa Sudamericana 2014

Afiches del festejo de River campeón de la Copa Sudamericana 2014 tras imponerse ante Atlético Nacional en el Estadio Monumental.

Extremista

El día de ayer, miércoles 10 de diciembre, el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires vibró enérgicamente cuando los Millonarios consiguieron un nuevo título internacional tras imponerse por 2 a 0 ante Atlético Nacional con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella. Tras el triunfo, las redes sociales se han visto empapeladas con afiches del festejo de River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014.

17 años después, el Club Atlético River Plate volvió a levantar la Copa Sudamericana produciendo un gran estallido en el Estadio Monumental y en las redes sociales. Esto es porque los hinchas de La Banda utilizaron el ciberespacio para festejar a lo grande con afiches muy especiales.

Lo interesante es que la mayoría de los afiches no se trata de cargadas de River a Boca sino que en los mismos se celebra este título.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Cartel [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene grandes chances se obtener un título nacional este domingo en el marco de la definición del Torneo Transición 2014. De conseguirlo, los Millonarios repetirían un logro conseguido en el año 1997.

Recordemos que el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2014 finalizó con un empate de 1 a 1 con goles de Orlando Berrío y Leonardo Pisculichi. En la vuelta disputada en suelo porteño, el equipo argentino se impuso por 2 a 0 con tantos marcados por Gabriel Mercado y Germán Pezzella.