Marcelo «Muñeco» Gallardo dedicó la Copa de River a su madre

En una nota con Tití Fernández, Muñeco Gallardo dedicó la Copa Sudamericana 2014 de River Plate a su madre.

Extremista

Anoche, La Banda se impuso ante Atlético Nacional por 2 a 0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires. En el medio de las celebraciones del campeón de la Copa Sudamericana 2014, Marcelo «Muñeco» Gallardo le dedicó esta victoria a su madre. Dicha dedicatoria fue dicha por el entrenador del Club Atlético River Plate con la voz entrecortada durante una breve charla con Tití Fernández, quien no pudo evitar quebrarse.

Tras obtener la victoria ante Atlético Nacional consiguiendo dar una nueva Copa Sudamericana a River Plate, Gallardo aprovechó la nota que le hizo Tití para agradecer a todos los jugadores por haber entendido a la perfección cómo debían jugar. «Fueron solidarios y se ganaron el reconocimiento de la gente», afirmó y expresó la felicidad que es para él haber vuelto al club en el cual se crió como persona y se formó como jugador.

«Se lo dedico a mi vieja», afirmó el Muñeco sobre el final de la entrevista. Además, el entrenador recalcó que era muy difícil hablar para él dado que le ocurrieron muchas cosas en estos dos últimos meses, comentario al cual el periodista agregó «Es difícil la vida».

Un dato a tener en cuenta es que esta emocionante dedicatoria llevó a que el apodo de Marcelo Gallardo se transforme en tendencia por varias horas en Twitter Argentina. En dicha red social, los hinchas millonarios enviaron mensajes de apoyo y agradecimiento al Director Técnico.

Recordemos que la mamá de Marcelo, Ana María, murió el 25 de noviembre de 2014 a sus 55 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer.