Fotos de River Campeón de la Copa Sudamericana 2014

Fotos de River festejando ser campeón de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer en la vuelta a Atlético Nacional en el Estadio Monumental de Núñez.

Extremista

El Club Atlético River Plate, que cuenta con Marcelo Gallardo como Director Técnico, venció a Atlético Nacional de Colombia en la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2014 con goles de Gabriel Mercado y Germán Pezzella, tras haber empatado en la ida 1 a 1 con Orlando Berrío y Leonardo Pisculichi. De esta manera el equipo argentino se consagró luego de 17 años campeón del campeonato intercontinental.

En el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana 2014 que se disputó el 3 de diciembre en Colombia, River Plate y Atlético Nacional empataron 1 a 1 con goles de Orlando Berrío y Leonardo Pisculichi.

En la final de vuelta, River Plate venció en el Estadio Monumental de Núñez a Atlético Nacional con dos goles, uno de Gabriel Mercado y otro de Germán Pezzella.

Foto de Marcelo «Muñeco» Gallardo Campeon Copa Sudamericana 2014
Foto de Marcelo Gallardo celebrando la Copa Sudamericana 2014.

De esta manera, tras 17 años, River Plate, con Marcelo Gallardo como entrenador, logró conquistar un título intercontinental, levantando la Copa Sudamericana 2014. Cabe señalar que el Muñeco ya había obtenido el título de la Supercopa Sudamericana en 1997, pero no como DT, sino como jugador.

Fotos de River Campeón de la Copa Sudamericana 2014:

Foto de Gabriel Mercado en River Campeón de la Copa Sudamericana 2014 [imagen] Foto de Germán Pezzella en River Campeón de la Copa Sudamericana 2014 Foto de los jugadores River campeón de la Copa Sudamericana 2014 [imagen] Foto de Marcelo Barovero, arquero de River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014 [imagen] Cartel de www.somosriver.com campeón de la Copa Sudamericana 2014 Foto de River Plate campeón levantando la Copa Sudamericana 2014 [imagen]

Recordemos que al igual que en 1997, River Plate podría repetir ser bicampeón, dado que podría salir campeón del Torneo Transición 2014 este fin de semana.