Votar por Pichu Straneo en la final de «Tu cara me suena»

Para votar por Pichu Straneo en la final de Tu cara me suena es necesario enviar PICHU al 25125.

Extremista

En instantes, Alejandro Marley dará inicio al último programa del año del reality de imitaciones de Telefe. En el mismo, el humorista que hace reír al público de todas las edades en el programa «Peligro Sin Codificar» conducido por Diego Korol se pondrá en la piel de Raphel. Aquellos que deseen votar por Pichu Straneo en la final de «Tu cara me suena 2» deben mandar PICHU al número de teléfono 25125.

Este año, Fernando Straneo se lució en «Tu cara me suena» realizando imitaciones que han dejado con la boca abierta a los jueces y al público. Si bien realizó un muy buen trabajo, él no consiguió acumular los puntos necesarios para acceder a la final de forma automática aunque lo hizo gracias al voto de La Negra Vernacci y los coaches de canto.

Un dato a tener en cuenta es que el humorista hará temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. Él será uno de los protagonistas de la versión teatral de «Peligro Sin Codificar», obra que se estrenará el 22 de diciembre de 2014 y en la cual también trabajarán Yayo, Pachu Peña, Migue Granados, Marcelo Ruíz Díaz y Walter López.

Recordemos que para votar por Pichu Straneo en la final de «Tu cara me suena» es necesario enviar PICHU al 25125.

Cabe señalar que la final comenzará con un especial repleto de entrevistas y videos que mostrarán un resumen de todo lo que los artistas han vivido a lo largo de este año.

2 comentarios en “Votar por Pichu Straneo en la final de «Tu cara me suena»”

  1. PARA MÍ SOS UN GANADOR FERNANDO STRANEO!!!TU HUMILDAD Y TU HERMOSA FAMILIA SIEMPRE TE HARÁN VER COMO UN GANADOR!!!LA VI A BIANCA HERMOSA!!!!COMO PASARON LOS AÑOS!!!PENSAR QUE LA TUVE DE ALUMNA EN SALITA DE CINCO!!! LOS QUIERO MUCHO!!!LES DESEO UN EXCELENTE 2015!!!

Los comentarios están cerrados.