Votar por Ángela Torres en la final de Tu Cara me Suena

Para votar por Ángela Torres en la final de Tu cara me suena es necesario mandar ANGELA al 25125.

Extremista

Hace instantes, Alejandro Marley ha dado comienzo al último programa de la segunda temporada del reality show en el cual los famosos deben mostrar su talento imitando a artistas nacionales e internacionales. En dicha emisión, la nieta de Lolita Torres y sobrina de Diego Torres encarnará a Katy Perry. Aquellos que deseen votar por Ángela Torres en la final de «Tu Cara me Suena» deben enviar ANGELA al 25125.

Desde pequeña, Ángela se preocupó por formarse artística mente y tanto trabajo ha dado sus buenos frutos. El claro ejemplo de ello fueron las sorprendentes performances que ella realizó a lo largo de este año en «Tu cara me suena«, la segunda edición del reality talent show de Telefe.

Si bien no consiguió obtener uno de los tres puntajes más altos a lo largo de esta temporada, ella obtuvo su paso a la gran final gracias a los votos del jurado y de los coaches. Por lo cual, ella encarnará esta noche a Katy Perry.

Un dato a tener en cuenta es que Florencia Peña afirmó que sus hijos quieren votar por Ángela Torres en esta etapa definitoria del ciclo televisivo.

Recordemos que la forma de votar por Ángela Torres en «Tu cara me suena» es enviado ANGELA al número de teléfono 25125.

3 comentarios en “Votar por Ángela Torres en la final de Tu Cara me Suena”

Los comentarios están cerrados.