Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron el cuarteto en la final de Bailando 2014

En la final de Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez se quedaron con el punto del cuarteto, quedando empatados con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Extremista

El tercer ritmo de la gran final de Bailando por un Sueño 2014 fue la música cuartetera, en la cual Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailaron al ritmo de «Fuego y pasión» de Rodrigo Bueno y Anita Martínez y el Bicho Gómez con «Pasame la botella» de Banda XXI. Antes de bailar recibieron un saludo de Carlos Tévez desde Turín y luego de las performances el Jurado de ShowMatch eligió a la PAREJA 1 por unanimidad.

A continuación detallamos la votación del Jurado de Bailando 2014.

  • Nacha Guevara: Considera que a veces el virtuosismo juega en contra, dado que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo no transmitieron la alegría que tiene este ritmo. Votó por la PAREJA 1.
  • Moria Casán: Considera que la pareja 1 recreó la atmósfera del cuarteto, con mucha sangre en las venas y con un acting. En cuanto a Hernán y Cecilia vieron mucha fluidez pero volaron mucho y estuvieron demasiado estilizados. Votó por la PAREJA 1.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una delicia ambas performances. Votó por la PAREJA 1.
  • Marcelo Polino: También votó a la PAREJA 1.

De esta manera ambas parejas finalistas cuentan con 3 puntos. A continuación bailarán K-Pop.