Tini Stoessel en el último programa de Susana Giménez 2014

Martina Stoessel visita a Susana Giménez en el último programa de 2014 este miércoles 17 de diciembre. Cantará sus mejores temas y compartirá una charla imperdible con la diva.

Extremista

El día de hoy, miércoles 17 de diciembre, Susana Giménez conducirá el último programa de la temporada 2014, por lo que se despedirá a todo lujo antes de embarcarse en el proyecto teatral «Piel de Judas«. En esta edición tan especial, la diva de los teléfonos contará con la visita de Martina Stoessel, la artista que triunfa en el mundo entero protagonizando la serie «Violetta«. La joven cantará sus mejores temas y compartirá una charla íntima con la conductora.

Si bien Martina Stoessel debutó en la televisión en «Patito Feo», tuvo en esa serie un rol menor. Su popularidad llegó en 2012 con «Violetta«, ficción de Disney Channel en la que encarna a «Violetta Castillo».

De la mano de esta ficción de Disney, su fama creció a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las actrices y cantantes más populares en Argentina y el mundo, dado que Viletta se ve en casi todo el planeta en diversos idiomas.

Este miércoles 17 de diciembre, Tini Stoessel visitará a Susana Giménez en el último programa de 2014. La joven artista cantará sus mejores canciones y compartirá con la diva una charla imperdible.

«Susana Giménez», este miércoles 17 de diciembre de 2014 por Telefe.