Camión Fábrica del nuevo DNI y Pasaporte en Corrientes

Esta semana, el Camión Fábrica del Nuevo DNI y Pasaporte recorre varios barrios de Corrientes.

Extremista

Cumpliendo con el operativo que el Ministerio de Interior y Trasporte de la Nación está realizando a lo largo de todo el territorio de la República Argentina, esta semana se puede encontrar el Camión Fábrica del nuevo DNI y Pasaporte Electrónico en Corrientes. Dicha oficina móvil comenzó a recorrer las calles correntinas el lunes pasado y, hasta el sábado, cada día se ubica en un barrio diferentes.

El Camión Fábrica del DNI inició su visita a Corrientes el lunes ubicándose en el Barrio Juan XXIII. Luego, el mismo visitó a los vecinos del Barrio Lomas II ayer y el Lomas Linda hoy, jornada en la cual finalizó su horario de atención a las 13:00 horas.

Cumpliendo con la agenda del vehículo, mañana esta oficina estará en el Barrio Colombia Granaderos, el viernes en Las Rosas y el sábado en el Barrio Cristina Fernández de Kirchner.

En el camión fábrica se puede tramitar el primer DNI de los bebés, la actualización de los menores de 14 años de edad, la renovación del mismo para los mayores de 16  y los cambios de domicilio, los cuales, dado que el documento es en formato tarjeta, requiere la reimpresión de éstos. Además, allí se puede tramitar el Pasaporte Digital Argentino.

Recordemos que lo más interesante de estas unidades móviles es que las mismas realizan la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día y envían el Pasaporte al domicilio del solicitante al poco tiempo de haberlo tramitado.