Rodrigo Lussich conducirá las fiestas de Gran Hermano 2015

Todos los sábados por la noche, Rodrigo Lussich conducirá las fiestas de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta semana, Endemol Argentina y América 2 han lanzado el casting para GH2015. Desde entonces han comenzado a sonar fuertemente algunos nombres de personajes mediáticos que podrían ingresar en la casa. Si bien aún no se ha confirmado el nombre del conductor de «Gran Hermano 2015«, Ratingcero.com.ar informó que los sábados por la noche se emitirá una edición especial que estará al frente de Rodrigo Lussich.

Tal como lo hicieron Mariano Perluffo y Silvina Luna en pasadas ediciones, Rodrigo Lussich estará al frente de las emisiones de los sábados por la noche los días sábados. Es por esta razón que él será el que se encargará de «abrir» las puertas de la casa de Gran Hermano para que el público tenga la oportunidad de ver las fiestas en vivo.

Actualmente, Lussich se encuentra a cargo de la dirección de RatingCero.com; es conductor de «y Más» de Radio 10, «Sabático» de Brisas MDQ y «La Previa» de canal Magazine; y es columnista de «AM» por la pantalla de Telefe.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se ha confirmado quién será el conductor de GH2015. Sin embargo, todo apunta a que este trabajo estará a cargo de Jorge Rial, histórico conductor del reality show que logró poner su toque personal al juego. Sin embargo, esta labor también podría ser realizada por otras figuras de América TV.

Recordemos que esta abierta la inscripción a Gran Hermano 2015. Dicha convocatoria está dirigida a todos los famosos y no famosos que tengan una historia que contar, ideas claras y ganas de realizar un cambio en nuestro país, lo cual demuestra que será una gran variante al formato holandés.