Nadia Epstein, ¿embarazada?

En el día de ayer, Los Profesionales de Siempre informaron que Nadia Epstein esta embarazada y el padre no sería otro que Silvio Klein, concejal del partido de La Matanza. El programa de chimentos conducido por Viviana canosa en la pantalla de Canal 9 asegura que la ex Gran Hermano 2007 y protagonista de Cuidado […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comEn el día de ayer, Los Profesionales de Siempre informaron que Nadia Epstein esta embarazada y el padre no sería otro que Silvio Klein, concejal del partido de La Matanza. El programa de chimentos conducido por Viviana canosa en la pantalla de Canal 9 asegura que la ex Gran Hermano 2007 y protagonista de Cuidado que están los chicos esta con un embarazo de un mes y dos semanas.

Nadia Epstein es una de las chicas que firmaron contrato con Ideas del Sur para formar parte de Patinando por un Sueño 2008, donde nuevamente se enfrentará a Marianela Mirra pero esta vez será sobre el hielo, pero esto no sería posible según la información de «Los Profesionales».

¿Será verdad que la ex GH2007 nuevamente esta embarazada?