Un Viaje a Ciegas, obra del Teatro Ciego, en Villa Carlos Paz

La obra del Teatro Ciego, Un Viaje a Ciegas, con Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belen Cabrera y Brenda Garcma, se presenta en el Teatrino / Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Extremista

«Un Viaje a Ciegas» se presenta de martes a domingos, con doble función a las 21 y a las 23 horas, en el Teatrino / Teatro Coral de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La obra está protagonizada por Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belen Cabrera y Brenda Garcma y cuenta con la dirección artística de Martin Bondone y musical de Carlos Cabrera. Las entradas para el espectáculo son de 200 pesos.

Sinopsis de «Un Viaje a Ciegas»: Un grupo de personajes se reúne en un bar porteño de la década del 40. Mientras aguardan por la llegada de una cantante, ellos hablan sobre sus historias de amor.

Este espectáculo del Teatro Ciego invita al público a disfrutar de una experiencia muy interesante. En la misma, la visión pasa a un segundo plano para dar lugar al olfato y a los estímulos táctiles.

Ficha Técnica de Un Viaje a Ciegas: el elenco está compuesto por Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belen Cabrera y Brenda Garcma. Cuenta con la dirección artística de Martin Bondone y musical de Carlos Cabrera.

«Un Viaje a Ciegas» se presenta de martes a domingos en el Teatrino / Teatro Coral que se encuentra en Galeria Coral, Av. 9 de Julio 21 (Peatonal), Ciudad de Villa Carlos Paz.


Mapa del Teatrino / Teatro Coral.